WWE desata el rumor: Sasha Banks volverá en Extreme Rules

9 julio 2019
Sasha Banks

Muchos ya temían que Vince McMahon enterrara también al único exmiembro de SAnitY aún libre de ese virus del elenco principal. Nikki Cross no debutó con buen pie allí, si recuerdan. Pero poco a poco, un «aclarado» de su personaje le está permitiendo ser una fija en televisión. Y ahora, además volverá a competir bajo PPV este domingo, cuando haga equipo con Alexa Bliss para intentar que esta conquiste el Campeonato Femenil SmackDown de Bayley. Algo que ha dado pie al lógico rumor de que Sasha Banks volverá de su «huelga» en Extreme Rules.

Si siguieron la cobertura de SÚPER LUCHAS la pasada noche, sabrán que Cross venció a Bayley en un «Beat The Clock Challenge», lo que le permitió escoger tal estipulación. Y seguramente buena culpa del resurgimiento de dicho rumor resida en las palabras que la escocesa dirigió a «The Hugger», aconsejándola de que se buscara una amiga.

Hace apenas 24 horas supimos que Banks aparece listada para el episodio de Raw del 22 de julio. Es decir, una semana después de Extreme Rules. Anuncio que, no obstante, no tendría por qué chocar con una implicación de «The Boss» para ayudar a su amiga.

E igualmente, ya saben que estos anuncios publicados por las arenas lucen cual mero programa orientativo. Con la muletilla de «cartel sujeto a cambios siempre presente». Por ejemplo, el Nassau Veterans Memorial Colisseum de Uniondale (New York), escenario del primer Raw pos Extreme Rules, publica en su previa un Seth Rollins vs. Baron Corbin por el «Campeonato WWE». Programa tan visto a estas alturas que, por el bien de la humanidad, supongo luce desactualizado.

En cualquier caso, de cara a conceder una mejor exposición, resultaría más propicio ver de vuelta a Banks durante Extreme Rules, pues además encajaría con la historia. Abriendo la puerta a su vez a un paso al bando rudo, con SummerSlam a la vuelta de la esquina. ¿Qué les parece un Bayley vs. Sasha Banks por el cetro azul?

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: