WWE da un paso adelante: ¿Qué prometieron a The Revival?

25 enero 2019

The RevivalWWE no concederá a The Revival la liberación que solicitaron pero nada impedirá que se marchen si quieren hacerlo el año que viene cuando sus contratos finalicen. Para entonces las cosas pueden ser muy diferentes tanto para esta empresa como para los luchadores como para AEW. Pero para evitar que eso suceda lo que debe hacer el imperio McMahon es procurar que los ex Campeones de Parejas NXT estén contentos.

Ellos no quieren únicamente recibir las oportunidades que sienten que merecen sino que la división esté bien cuidada. Pero hay algo más. WWE hizo una promesa a los dos luchadores con la intención de que olviden su interés en marcharse. ¿Cuál es? A través del reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer confirmó que les prometieron convertirlos en las caras de la división de parejas.

“Los contratos de The Revival no expiran hasta 2020. Pidieron su liberación porque tienen claro que quieren hacer el mejor trabajo que puedan hacer y saben que en WWE eso no puede suceder porque no son el foco y la empresa tiene otras prioridades. Son infelices porque no tienen la oportunidad de mostrar lo que pueden hacer. Pero la dirección les ha dicho que van a dar un impulso a la división (para contrarrestar AEW ya que tienen equipos muy populares) e incluso les dijeron que serían la cara de la división. Esto puede verse en lo que está sucediendo ahora, con ellos siendo constantemente derrotados buscando que los fans los apoyen. Aunque realmente deberían tener unos buenos meses o un año o dos como villanos antes de ser tipos buenos.
“No sé si el impulso será inmediato. Porque en ocasiones ha parecido que iban a hacerlo pero después no sucedió. Recientemente han registrado la marca FTR y también Forever The Revival. Será interesante ver lo que sucede a partir de ahora. Porque a veces cuanto tienen personas infelices los impulsan porque no quieren que lo estén, no quieren personas que quieran irse. Lo último que quieren es que alguien se vaya y se convierta en una estrella en AEW. El dinero es importante, pero no será suficiente para dos tipos como The Revival que no crecieron con esa mentalidad y que quieren algo más“.
Es importante señalar que en este momento AEW no está hablando con The Revival, ni con ningún miembro del elenco de WWE.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: