WWE CULPANDO Y CASTIGANDO A RUSEV POR LA FILTRACIÓN DE SU COMPROMISO CON LANA?

23 octubre 2015

RESEM48175RESEM48045lanarusevAl parecer, el enojo de Vince McMahon en lo que concierne al compromiso de Rusev y Lana y el abrupto cambio de planes en la storyline que estos mantenían junto a Dolph Ziggler y Summer Rae podría estar reflejado en el aspecto creativo del personaje del búlgaro.

En otras palabras, la empresa podría estar castigando al ex campeón de los Estados Unidos. Los directivos han echado culpa a la pareja y es que creen que si Lana no hubiera publicado imágenes en las mostraba su anillo de compromiso, TMZ no habría investigado sobre el tema.

Dave Meltzer mencionó en el más reciente número del WO Radio que el Monday Night Raw de esta noche será una ‘velada interesante’ para Rusev, posiblemente refieriéndose a un posible castigo en lo creativo que podría haber comenzado en Smackdown con su derrota ante Dolph Ziggler.

En las últimas horas, Lana twitteó el mensaje que podéis ver a continuación. No podemos confirmar si tiene relación con el asunto en cuestión, pero os lo dejamos a vuestro juicio.

«El poder está en tener tu propia voz. No ser presionado. Luchar por lo que uno cree y no ser un gato que hace todo lo que se le afirma», escribió.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: