WWE confirma lesión y cirugía de Jeff Hardy

26 septiembre 2017

Jeff HardyLos hermanos Hardy fueron los grandes ausentes del último PPV de Raw, WWE No Mercy (2017), quienes finalmente no tuvieron cabida dentro de un cartel de postín. Aunque quizá los oficiales tuvieron suerte al no programarlos para el evento, pues Jeff sufrió un percance en el hombro derecho que lo mantiene fuera de los rings desde el pasado viernes. Reportada en primera instancia por Pro Wrestling Sheet, ahora llegan más datos, esta vez de manera oficial, y los malos augurios parece que se cumplirán.

WWE emitió ayer un comunicado donde se concreta la lesión del luchador: rotura del manguito rotador. Como se dijo, esta se produjo durante el Six Pack Challenge de la semana pasada en el show rojo para definir el próximo retador al Campeonato Intercontinental (que acabó siendo Jason Jordan). Así la concreta el doctor Stephen Daquino:

“Jeff sufre una rotura del manguito rotador. Es una rotura completa de todo el grueso de su tendón supraespinoso, además de un par de áreas en su hombro. Va a pasar por evaluación y probablemente sea operado la semana que viene”.

El afectado también tuvo palabras acerca de su próximo trance, desvelando que la operación se producirá el 3 de octubre:

“Una vez que lleguemos a ese punto, podrán hacerse una mejor idea de lo que tienen que arreglar. Pero claro, el manguito rotador tiene que arreglarse, y entonces echarán un vistazo al labrum cuando lleguen ahí. Es deprimente, más que nunca en mi carrera, es una de esos momentos en los que dices, ‘oh, me encanta la lucha libre profesional’. Es un asco que no pueda disputar un combate ni pueda salir ahí a hacer lo que hago habitualmente porque estoy lesionado, pero tengo que superarlo, dejar de preocuparme y mirar hacia delante y motivarme para curarme y volver mejor que nunca con un hombro nuevo”.

 Jeff consideró sus opciones de regreso mientras su hombro se recupera al cien por cien:

“Tengo muchas ideas locas. Me inspira mucho para pensar en lo que puedo hacer para seguir siendo entretenido en vez de otros momentos extremos“.

Una rotura del manguito rotador suele suponer un periodo de entre 4 y 6 meses de ausencia para los luchadores que la sufren. Así le ocurrió a John Cena a comienzos de 2016, lo que provocó que no se estipulara ninguna lucha para él en WrestleMania 32 (pese a su breve “cameo” donde ayudó a The Rock). Cada persona es un mundo y Cena logró volver en el menor lapso posible. Aunque Jeff consiga emular al rapero, parece seguro que hasta después de WWE Royal Rumble (2018) no volveremos a verlo competir.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: