WWE.com: Cinco cambios que se producirán al unificar los titulos mundiales de WWE

13 diciembre 2013

suWWE quiere dar mucha relevancia al cambio que supondrá unificar el título mundial de la WWE y el título mundial de pesos pesados. Por ello, durante el día de ayer publicó un artículo en WWE.com en el que se hace referencia a cinco aspectos que podría cambiar con la unificación que en un principio veremos este domingo en el PPV WWE TLC 2013:

1) El Royal Rumble Match cambia

WWE hace énfasis en el reto oficial del ganador de Royal Rumble. En la próxima edición, el ganador solo podrá ir a por un título y no escoger rival/campeón al que enfrentarse. En el artículo se hace referencia a que el evento principal de Wrestlemania será el combate por el título unificado.

2) El Título Intercontinental recibe un impulso

Esto sucederá. Al haber solo un título mundial, el título Intercontinental pasará de nuevo a la segunda posición y es muy probable que veamos una gran cantidad de main eventers pelear por la correa.

3) Money in The Bank será modificado

WWE.com deja caer la posibilidad de que un campeón unificado tenga que defender el título en dos ocasiones sin esperarlo. Esto sucedería en el caso de que se mantuvieran los dos combates clásicos de Money in The Bank.

4) El campo de juego se aprieta

Y esa es una de las desventajas para los creativos de la WWE, pero no para el espectador. Al haber un titulo mundial muchos luchadores estarán pendientes de los movimientos del campeón.

5) El mejor de los mejores, se determina

Ya no existirá otro que esté más arriba, el campeón de campeones.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: