WWE castigando a Dolph Ziggler por hacer Stand UP

18 enero 2015

RAW_1128_Photo_040-2695311312Dolph Ziggler ha ganado mucha popularidad en los últimos años, pero después de WWE Survivor Series, podría decirse que es más popular ahora de lo que lo ha sido nunca. La compañía se dio cuenta de esto y quisieron aprovecharlo poniendo a Dolph Ziggler en más entrevistas e incluso lo empujaron a iniciar otros proyectos fuera de la organización. Sin embargo, esto llevó a algunos problemas con la propia WWE.
De acuerdo con Daily News Wrestling, la compañía de Vince McMahon estaba muy molesta con Ziggler por su recientes shows de comedia de improvisación que aparentemente programó sin permiso de la WWE. A la empresa no le gustó la idea de la independencia que estaba asumiendo Dolph Ziggler y fue entonces cuando decidieron arrebatarle el Intercontinental Championship.
Cabe señalar que la WWE ya había planeado darle el título a Bad News Barrett en un futuro cercano, pero que Ziggler iniciase proyectos fuera de la empresa empujó a que esta decisión se tomase con más facilidad. De todos modos, como después de su derrota por el título llegó la storyline de su despido, la compañía aprovechó el ángulo. Es decir, hicieron creer que el campeonato se lo quitaron debido a la storyline, pero ciertamente parece ser que no fue del todo así.
Aunque Ziggler está actualmente en una relación de “tensión” con la WWE, la empresa todavía tiene grandes planes con él y esperan que esta “tensión” se disipe en breve.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: