WWE apostará por Lars Sullivan

14 diciembre 2018

Lars SullivanEl ascenso de Lars Sullivan puede haberse enfriado un poco en los últimos días respecto a la atención de los aficionados pero el luchador continúa preparándose para su debut en el elenco principal de WWE. Continúa la especulación sobre cuándo podría suceder, pero de momento nada está claro. Aunque los planes han cambiado.

Lo que sí está claro es que la empresa lo va a impulsar hacia la cima como uno de sus nuevos monstruos. Desde que se confirmó su ascenso, incluso antes podríamos decir, se adivinaba que el gigante se conviertá en un luchador importante. Ahora habrá que esperar tanto a su primera aparición cómo a qué sucede después.

Mientras esperamos a ver cuál es su siguiente paso, Dave Meltzer ha recalcado las intenciones de WWE a través del Wrestling Observer Radio:

“Sé lo que van a hacer con Lars Sullivan, porque es un tipo grande. Van a ir con todo hasta el final con él como hicieron con Braun Strowman. Sabemos que no hace falta que un tipo tenga su tamaño para recibir ese impulso. Lo pueden hacer con cualquiera. No todos tienen por qué recibir el tratamiento de 50/50″.
Al mencionar el tratamiento 50/50 el editor del WON se refiere a que una de las fórmulas que tiene la empresa para situar a un luchador donde quieren que esté es que gane la mitad del tiempo y que pierda la otra mitad. Nada está confirmado oficialmente sobre el futuro de Sullivan, pero recibirá mucha atención.

Por lo que sabemos ahora mismo, Lars podría aparecer este domingo en TLC. Aunque quizá tenga más sentido que lo haga en Royal Rumble. No obstante, quizá no quedaría muy bien que perdiera en su primer combate. Por eso ha surgido el rumor de que podría ganar la batalla campal. Pero ahora mismo todo es especulación.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: