WWE anuncia oficialmente el Torneo Femenino – 32 participantes de todo el mundo

1 abril 2017

Torneo FemeninoEstamos en el fin de semana del espectáculo, los regresos, las sorpresas y los anuncios, por eso no es de extrañar que WWE haya aprovechado esta ocasión para confirmar un rumor que ya lleva varios meses rodando. Por primera vez en la historia, la compañía realizará un torneo femenino con 32 mujeres de todo el mundo.

Como parte de la revolución femenil y siguiendo la pauta establecida por el Dusty Rhodes Tag Team Classic y el Cruiserweight Classic, WWE ha reunido a las mejores atletas del planeta y les dará una vitrina para exhibir su talento.

Revolución de Divas. Evolución de Mujeres.
Y este verano, 32 mujeres de 17 países competirán en su propio torneo SÓLO en WWE Network.

El anuncio fue realizado durante WWE Reimagined, una conferencia de negocios llevada a cabo en el WrestleMania Axxes. Acompañando a Triple H y Stephanie McMahon estuvieron las tres actuales soberanas de las marcas: Bayley de Raw, Alexa Bliss de SmackDown y la invicta Asuka de NXT.

Los rumores sobre este torneo habían estado rondado desde antes de que iniciara el Cruiserweight Classic, y no fueron pocas las luchadoras que se mostraron interesadas en participar. En este sentido, WWE ha estado reclutando algunas destacas figuras, a quienes podríamos ver en la competencia.

Aunque en principio se había rumoreado el nombre de World Women’s Classic, el torneo todavía no cuenta con un nombre oficial. Tampoco se sabe si contará exclusivamente con estrellas independientes, como el torneo de cruceros, o si las combinará con luchadores del elenco, como el torneo de parejas.

Triple H ya había confirmado la intención de realizar este torneo, y más adelante se propuso el mes de mayo como fecha tentativa, aunque parece que se pospondrá un par de meses más.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: