WWE anuncia de forma oficial el despido de Adam Rose

24 mayo 2016

RESEM52589adam-roseWWE.com ha publicado un comunicado anunciando el despido de Adam Rose, toda vez que el talento había solicitado la baja voluntaria de la empresa. Como viene siendo habitual, la empresa le deseó lo mejor en sus futuros proyectos.

Rose había sido suspendido por la WWE durante 60 días a partir del 11 de mayo debido a un caso de violencia doméstica y manipulación de testigos.

Según el informe de la oficina del Sheriff de Hillsborough, Florida, Ray Leppan (Adam Rose) y su mujer estaban discutiendo sobre el estado de su matrimonio, cuando él le agarró la cara con las manos y se la acercó a sí mismo mientras la gritaba. Su mujer llamó al 911 con el teléfono fijo, pero Leppan se lo quitó para evitar que informara del incidente. Según los agentes que efectuaron el arresto, el luchador admitió que la quitó el teléfono, lo cual llevó al cargo de manipulación de testigos, lo cual es un delito (felony) en el estado de Florida. Sin embargo, el cargo de agresión doméstica es un delito menor (misdemeanor).

Recordemos que antes de este incidente, Rose había sido suspendido por la WWE por violar la política de bienestar de la empresa. El luchador tuvo que hacer pública una receta de su doctor para demostrar que tomaba medicación prescrita.

De esta manera, Adam Rose se une a otros luchadores como Cody Rhodes que han optado por solicitar su baja voluntaria frustrados por su situación en WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: