WWE: Actualidad sobre Dean Ambrose, Rey Mysterio, Daniel Bryan, WWE2K15 y Payback

13 septiembre 2014

RESEM40727bryan-ambrose— WWE ha anunciado que el evento especial Payback se celebrará el año que viene más tarde de lo habitual. Concretamente el 17 de Mayo. De esta manera han ampliado hasta siete semanas el espacio de tiempo que hay entre la celebración del Wrestlemania y el siguiente evento.

— Según informa WrestlingObserver, la WWE planea que Dean Ambrose haga su retorno en elNight Of Champions con un run-in en el combate de Seth Rollins. Esto se llevará a cabo si la filmación de la película ‘Lockdown’ cumple con las fechas estimadas.

— Rey Mysterio ha sido sometido a un tratamiento con células madre en su rodilla más maltrecha y se dice que está mejor de lo que ha estado en años.

— Las reservas de la edición WWE2k15 Hulkamania de Hulk Hogan se han agotado en los EEUU. En Europa se está reservando a buen ritmo, pero no tiene el mismo atractivo que en territorio yanqui.

— Después de conocer la gran noticia de que Daniel Bryan no tendrá que someterse a una nueva operación, parece que Daniel Bryan volverá en unos tres meses, aunque, según WrestlingObserver, la WWE podría utilizarle bastante antes.

— Steven Guerrieri, guionista que consiguió que NXT llamase la atención y que fue «fichado» para elSmackdown, acaba de ser ascendido a guionista jefe del show azul. Actualmente NXT lo escribe Ryan Ward, quien hasta ahora era el guionista jefe del Smackdown.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: