‘Woken’ Matt Hardy ya tendría nuevo tema musical

27 diciembre 2017

Woken Matt HardyEl nuevo personaje de Matt Hardy está cogiendo fuerza en las últimas semanas y su transformación la estamos presenciando lentamente a medida que van avanzando los episodios de Monday Night Raw. El último ejemplo lo vimos el lunes, cuando Matt decidió aparecer vestido como «Woken» para atacar a Bray Wyatt sobre el ring.

Parece que la intención de WWE es tratar a este personaje con mucho cuidado, y su desarrollo se está llevando sin ninguna prisa. El último cambio lo pudieron comprobar en vivo los fans que asistieron al show del Madison Square Garden. Matt Hardy venció a Bray Wyatt en un combate individual, pero el resultado de la lucha no fue la noticia más destacada de su aparición.

Supuestamente, «Woken» Matt Hardy ya tiene nuevo tema musical de entrada: La Sonata Nº 14 de Beethoven. Una canción de música clásica de piano, parecida al estilo que usaba en Impact Wrestling con su personaje de «Broken Brilliance». Para celebrarlo, Matt recordó en Twitter una vez más que no podía haber conseguido sus logros sin la ayuda de su pelotón. Sin duda, es otra indirecta a la posible aparición de Vanguard 1, El Señor Benjamin, «Obsolete» Jeff Hardy, King Maxel o incluso su mujer, Reby Sky. Podéis ver su entrada al Madison Square Garden a continuación:

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: