Wade Barrett: «Regresaría al ring para ser Campeón WWE»

6 octubre 2020
Wade Barret

Sorprendió al Universo WWE cuando Wade Barrett fue anunciado como «comentarista invitado» de NXT a finales de agosto de este año. Una semana después, se supo que Mauro Ranallo había abandonado NXT y, claramente, se empezó a tejer la idea de que la ex Superestrella iba a tomar el puesto de Ranallo en los comentarios, y así se confirmó a mediados de septiembre.

Y aunque los fans están felices con esto, dado que Barrett ha demostrado también ser un hombre de micrófono, los aficionados quieren verlo en el ring. El luchador por fin ha roto su silencio, desde que llegó a la compañía, acerca de si volvería a luchar o no.

Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista con Stephanie Chase de Digital Spy:

«En verdad, si volviera como un hombre de tiempo completo en el ring, realmente estaría persiguiendo el ocaso de mi carrera. No creo que me queden muchos años más. Entonces la pregunta es, ¿qué querría lograr? Lo único que no logré en WWE, y que siempre quise lograr fue convertirme en Campeón WWE, y ese título ahora lo posee un viejo amigo mío, Drew McIntyre. Así que luchar contra él por ese título es algo que sin duda podría tentarme a volver a tener una o dos luchas más».

Aunque sus palabras suenan un poco más institucionales, antes de llegar a WWE, y para acabar los rumores que decían que The Nexus iba a regresar en WrestleMania 36 si no hubiera habido pandemia, Barrett dejó bastante claro que no tiene en mente regresar a la lucha libre, a menos que él pueda tener control creativo acerca de lo que va a hacer y lucir como estrella. En su momento, dijo que tiene tanto dinero que no necesitaba regresar a luchar en WWE. Eso sí, en WWE y en la vida misma nunca hay que decir nunca.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: