Wade Barret reta a Wayne Rooney y pactan lucha en Wrestlemania

19 febrero 2015

B-H5zgACYAEwsRDWade Barret lanzo un reto directo al jugador del Manchester United Wayne Rooney por fingir una falta que propicio un penal ante su amigo Kevin Davies, en el último encuentro de la FA Cup donde se enfrentaron Manchester United contra Preston North.

Minutos más tarde el jugador ingles respondió el reto y declaro que aceptaba la lucha y traería a Steve Austin de regreso del retiro para que hiciera equipo con él, Austin por su parte respondió y dijo que con gusto aceptaría ser equipo con él.

Wade Barret puso fecha a el encuentro en 6 semanas en Wrestlemania y dijo que el tendría como compañero a Kevin Davies a quien le gusto la idea y también respondió la serie de mensajes e invito a comenzar a prepararse ya que en poco tiempo se verán la cara en el ring.

WWE seguramente aprovechara esto para hacerse publicidad, es muy poco probable que esto realmente suceda aunque a WWE seguramente le encantaría hacerlo, sin embargo Wayne Rooney es un jugador activo que está bajo contrato con un equipo y bajo ningún motivo permitirían que se subiera a un ring a competir debido a la gran posibilidad de alguna lesión.

Lo que si podría suceder es que el jugador este como invitado en el evento y solo este en la esquina de el luchador que compita en contra de Wade Barret, esta será la posibilidad más viable para hacerse publicidad y tener al jugador en el evento.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: