Vuelve el rumor: Undertaker luchará como American Bad Ass en WM

14 marzo 2018

The UndertakerJohn Cena vs. The Undertaker. El duelo más esperado durante años en WWE se hará realidad por fin el próximo 8 de abril en WrestleMania 34. Aunque llega un poco tarde, la reacción del público en la última edición de Monday Night Raw evidenció que todavía se considera un auténtico combate soñado (pese a no ser inédito).

Cena ya empezó una tendencia en Twitter, #OneMoreMatch, y todo depende, según sus propias palabras, de que Taker quiera dejar el ego atrás.

Y de hecho, literalmente, podría hacerlo; o más bien, dejar atrás uno de sus álter ego. Eso cree Mike Johnson de PWInsider. Durante la última entrega de PWInsider Elite Audio, el periodista habló acerca del reciente anuncio de la entrada al Salón de la Fama WWE de Kid Rock.

“… ellos mencionaron en la parte central de este anuncio que Kid Rock cantaba la música de American Bad Ass que The Undertaker tuvo durante su etapa como motero, lo que me hace pensar en si Kid Rock cantará la canción de entrada de The Undertaker este año. Veremos“.

Un rumor que no es nuevo, y que se reactivó a finales de 2017 a raíz de un artículo de Justin LaBar, quien no obstante, descartaba que eso pudiera ocurrir. El periodista de WrestlingInc además se mostraba contrario a la idea, argumentando por qué Mark Calaway debería retirarse con su personaje clásico.

Nadie duda que la “versión” de Taker que lo ha convertido en leyenda es la de “Deadman”, que con ligeras variaciones, ha portado durante 24 años. El lapso como motero transcurrió del 2000 al 2003, y efectivamente, Kid Rock fue parte importante de este cambio, ya que la canción “American Bad Ass” le proporcionó su nuevo apodo.

Sin embargo, el análisis de LaBar llegó antes de la última aparición de Taker por ahora: aquella enigmática presencia en Raw 25, que consiguió que el Universo WWE quedara aún más intrigado respecto al futuro del veterano.

The Undertaker en el 25 aniversario de Raw (22/01/2018) – WWE
Y un detalle, al parecer sin importancia, pero que encaja con lo especulado por Johnson, fue apuntado por entonces. “El Fenómeno” lució sin su atuendo habitual, que como saben dejó sobre el ring de WrestleMania 33 tras perder contra Roman Reigns. Tal vez otro de los motivos del porqué de la creencia de Johnson en un retorno del citado “gimmick”.

Restan poco más de tres semanas para “La Vitrina de los Inmortales”, y los siguientes shows semanales seguramente descarten una vía creativa bastante remota. En cualquier caso, ya como apreciación personal, se me hizo curiosa esa referencia expresa a Michelle McCool durante la reciente promo de Cena. Algo que no tiene precedentes, si la memoria me es fiel….

The Undertaker en el epílogo de WrestleMania 33 (02/04/2017) – WWE
La próxima edición de Monday Night Raw tendrá lugar desde el American Airlines Center de Dallas (Texas), ciudad natal y de residencia del Undertaker.

Desarrollado por JE Image