¿Volveremos a ver a Erick Redbeard (Erick Rowan) en AEW?

1 enero 2021
Erick Redbeard

Erick Redbeard (Erick Rowan) apareció en el episodio especial de AEW Dynamite en el cual se rendía tributo a Brodie Lee.

Tras la triste noticia del fallecimiento de Brodie Lee, AEW realizó un show especial en su honor, llamado AEW Dynamite Brodie Lee Celebration of Life. En este episodio, se homenajeó a Jon Huber con diferentes declaraciones de luchadores de la empresa, entre otras cosas. Además vimos a Erick Redbeard (Erick Rowan), que trajo un cartel con el mensaje: “Goodbye for now, my brother. See you down the road”. Tras este bonito detalle, surgieron muchas especulaciones acerca de una posible incorporación de Erick Rowan a AEW.

Según el Wrestling Observer Newsletter, la aparición de Erick Redbeard (Erick Rowan) en AEW Dynamite fue esporádica, de momento. No sería de extrañar que llegasen a un acuerdo en las próximas semanas, pero, en principio, la idea sería que la colaboración de Rowan con la empresa de Tony Khan quede en una sola noche.

Veremos qué acaba sucediendo, ya que la posible incorporación de Rowan al roster de AEW se lleva rumoreando desde que éste saliese de WWE en el mes de abril.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: