¿Volverá a luchar Wade Barrett en WWE?

17 septiembre 2020
Wade Barrett

Poco a poco, parece que la National Wrestling Alliance se está quedando sin nombres de peso para su programa semanal. Ricky Starks ya dejó la empresa para firmar con AEW, mientras Thunder Rosa podría seguir los pasos de «Absolute» si la vetusta empresa comandada por Billy Corgan continúa en barbecho.

Y ayer, sí que confirmamos otra marcha. Después de reciclarse como comentarista y trabajar bajo este rol en NWA, en sustitución de Jim Cornette, WWE anunció la contratación formal de Wade Barrett, quien ya había narrado los últimos shows de la marca dorada junto a Vic Joseph y Beth Phoenix (coincidiendo con la salida de Mauro Ranallo).

Pero la inevitable pregunta, que Justin Barrasso de Sports Illustrated no evitó hacerle a Barrett, es si veremos a este de nuevo bajo su faceta competitiva dentro de la casa que lo encumbró.

«Cuando me fui en 2016, estaba quemado y desgastado emocionalmente. Sabía que necesitaba hacer algunos proyectos fuera de la lucha libre, pero esta siempre ha sido mi pasión. E incluso cuando necesitaba estar alejado, buscaba resultados en internet y veía los shows en televisión.

«Siempre he estado enamorado de la lucha libre profesional, especialmente los comentarios. Físicamente me siento al 100%. Siento mi cuerpo increíblemente bien. Pero no hago de comentarista porque tuviera una lesión que pusiera fin a mi carrera. Quiero centrarme en los comentarios porque siento pasión por ello. Con eso no quiero decir que no pueda calzarme las botas en algún momento. Pero estoy centrado en los comentarios, y estoy muy emocionado por ello.

«Me siento tan apasionado, motivado y emocionado de estar en la mesa de comentarios de NXT como estuve en el ring. No puedo esperar a los próximos meses y los próximos años. Estoy emocionado de compartir las historias de las estrellas de NXT, y estoy muy agradecido de tener la oportunidad de entretener a la gente cada semana. Estoy entusiasmado con este nuevo rol». 

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: