Vince McMahon tiene su mirada puesta en dos luchadores de NXT

24 noviembre 2019
Vince McMahon

Tras las recientes invasiones que se han producido en los últimos episodios de Raw, SmackDown y NXT, la marca dorada está teniendo hoy una exposición sin precedentes a lo largo de sus siete años de historia oficial. Obviando que su batalla semanal contra AEW la ha convertido en el programa de moda de WWE, dentro de unas «Wednesday Night Wars» parece que instadas por Vince McMahon.

Pero que a su vez, ha llevado a una reestructuración del presunto sistema de ascensos, por lo que, en teoría, el término «elenco principal» pasaría a mejor vida. Previsiones de una utopía para Triple H que, no obstante, hay que tomar con cautela, cuando precisamente hoy se reporta que dos gladiadores de NXT son muy del agrado del mandamás.

Paul Davis de WrestlingNews.Co publica lo siguiente.

McMahon es fan de Keith Lee y Matt Riddle […] Cree que Lee podría ser un ‘powerhouse’ rudo, ya sea ascendido a Raw o SmackDown. Lee es alguien que gusta a todo el mundo en vestidores, y tiene más opciones de triunfar que el resto de elenco de NXT por su tamaño […]

Otro nombre que McMahon ha estado elogiando es el de Matt Riddle. Aunque algunos lo critiquen por hablar demasiado, a McMahon le gusta, y recientemente lo comparó con un joven Shawn Michaels.

Una fuente me contó, ‘A Vince le gustan los tipos como Shawn, que tienen esa mentalidad rebelde, y ve algo de Shawn en Matt. Matt puede acabar con la paciencia de algunos, pero es un buen tipo y hará grandes cosas cuando Vince lo ascienda. Pienso que es un futuro campeón mundial. Vince intentará cambiarlo, pero su personalidad lo llevará lejos’.

Keith Lee y Matt Riddle

Por otra parte, Davis desvela la presunta reacción de Vince McMahon hacia la batalla por la supremacía de las marcas.

En noticias relacionadas, McMahon también cree que la reciente historia de la invasión ha insuflado un poco de vida a Raw y SmackDown, y la gente tras bambalinas está encantada por cómo han sido capaces de acortar distancia con los ratings de AEW en las últimas semanas. Aunque Triple H ha dicho que tras Survivor Series volverán a una estricta separación de marcas, otros se muestran escépticos.

Una fuente me dijo, ‘¿Cómo no van a hacerlo otra vez? ¿Y si AEW gana el miércoles? ¿Van a seguir como si nada? Creo que vamos a ver más ‘crossovers’ en NXT si los ratings caen’.

Lee y Riddle tendrán doble compromiso este fin de semana. Hoy, Lee formará parte del equipo de Tommaso Ciampa en el combate WarGames varonil, mientras que Riddle enfrentará a Finn Bálor en un mano a mano. Y mañana, quizás ambos se unan en el Team NXT bajo Survivor Series 2019, pues aún queda por definirse los nombres que compondrán este quinteto.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: