Vince McMahon tendría un gran interés en Bayley

10 agosto 2020
Bayley

El dueño de la compañía Vince McMahon estaría muy interesado en el gimmick que tiene Bayley.

A lo largo de estas décadas el dueño de la compañía ha dado push y ha dejado de dárselo a numerosas superestrellas. A día de hoy, ya hay una lista de luchadores que Vince apoya pero no serían los únicos. Según se ha informado Vince McMahon tendría un gran interés en Bayley.

Según ha informado Wrestling Observer Newsletter, el ex-Campeón de ECW Vince se sintió muy fan del gimmick y personalidad de la Campeona Femenina de SmackDown.

Hubo una reunión durante el día anterior el 30 de julio que se describió como brutal, ya que Vince no aprobó nada. Tuvieron otra reunión el 31 de julio que duró cuatro horas. Siempre habló sobre que le encanta Bayley y su nueva personalidad

Cabe recordar que actualmente Bayley es la actual Campeona Femenina de SmackDown y Campeona Femenina por Parejas junto a Sasha Banks. La luchadora se hizo con el título de la marca azul el 4 de octubre en el estreno de SmackDown en FOX tras recuperar el título a manos de Charlotte Flair. En junio se convirtió en doble campeona al arrebatarle junto a Sasha los Campeonatos por Parejas a Alexa Bliss & Nikki Cross en SmackDown.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: