Vince McMahon se enojó con Braun Strowman durante Raw

16 febrero 2017

Brawn StrowmanEn este momento es bastante claro que los oficiales tienen en gran concepto a Braun Strowman, quien está recibiendo un muy bien logrado empuje como el gigante predominante de Raw. Sin embargo, esto no hace a La Montaña Humana inmune a los roces tras bastidores, y recientemente tuvo uno con el mandamás de la compañía, Vince McMahon.

La historia fue contada por Mick Foley en una entrevista en el podcast de Lilian García y ocurrió hace un par de semanas, presumiblemente en la edición del 30 de enero, de acuerdo a la narrado por la leyenda hardcore.

Estaba a punto de salir [al escenario] hace unas semanas, y escuché que Braun Strowman decía “quiero una oportunidad titular”. Mr. McMahon, tras bastidores, estaba mirando el monitor y decía “dios, no es una oportunidad titular”. Yo pensé “¿entonces qué es? eso era lo que yo iba a decir cuando saliera”. “¿Quieres una oportunidad titular? – dice él – es una lucha titular ¡es una lucha!”. Así que si te preguntas cómo es ver a un gigante de dos metros y 300 libras ser regañado, deberías haber estado ahí.

Es bien sabido que Vince McMahon puede ser bastante quisquilloso respecto al vocabulario que se usa en sus programas. Ejemplos de ellos son decir “Universo WWE” en vez de “público” o “deporte espectáculo” en lugar de “lucha libre”. En ese sentido, esta no es la primera ni la última anécdota de este tipo que escucharemos.

En cuanto al empuje de Strowman, parece que se mantendrá estable, y aunque es muy probable que pierda su invicto en Fastlane, su estatus como figura dominante probablemente vaya más allá de tener un historial perfecto en el ring.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: