Vince McMahon se disculpó con Queen Zelina por cancelarle una lucha

23 noviembre 2021
Zelina Vega

El padre de Queen Zelina falleció durante los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center. Ella iba a rendirle tributo en el SmackDown del 10 de septiembre celebrado en el Madison Square Garden con un atuendo dedicado durante su lucha con Liv Morgan y Toni Storm. Lamentablemente, ese combate no se llevó a cabo y no pudo hacerlo.

Vince McMahon se disculpó con Queen Zelina

Hablando recientemente con talkSPORT la luchadora de raíces puertorriqueñas reconoció que entonces estaba decepcionada pero también reveló que Vince McMahon se disculpó con ella. También hubo molestia en muchos fans por la decisión de la compañía. Podría decirse que es incomprensible que no sacasen hueco para un encuentro.

«Mucha gente estaba realmente molesta, pero sentí que gran parte del enojo estaba mal encaminado. Estaba decepcionada, pero también sabía que no era algo personal. Si supieras, y obviamente muchos de los fanáticos no saben que el programa va en orden, la forma en que transcurrió en relación al tiempo previsto, tuvieron que cortarlo porque estaba demasiado al límite.

«Cuando se cortó, Vince McMahon me llamó y se disculpó porque quería asegurarse de que yo supiera: ‘Escucha, esto no fue personal ni nada, fue literalmente solo el momento, lo siento mucho’. Y la gente tampoco conoce eso».

Lo cierto es que Queen Zelina tampoco tuvo la ocasión de aparecer en el programa. También es importante aclarar que la empresa McMahon sí que rindió homenaje a las víctimas de los ataques aunque ella no pudiera hacer el suyo. Y además que no fue un show habitual sino especial por este mismo motivo, con la presencia, por ejemplo, de Brock Lesnar.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: