Vince McMahon: ‘pido disculpas a CM Punk por despedirlo el día de su boda’

3 diciembre 2014

02Vince McMahon fue entrevistado hace unos minutos en el podcast de «Stone Cold» Steve Austin. A continuación el resumen de lo que se habló durante las grabaciones del mismo:

– Una vez terminado Raw empieza el podcast y Steve Austin le pregunta a Vince sobre WWE Network. Vince cree que WWE Network está funcionando bien. Sobre ver el canal en el Reino Unido, Vince dice que el arranque definitivo se realizará en enero. Austin le pregunta sobre la audiencia de Network pero la discusión se va a lo que viene siendo «lucha libre vs. entretenimiento deportivo».

– Sobre Raw, McMahon valora el evento celebrado anoche y destaca la actuación de Dean Ambrose, Bray Wyatt, y el evento principal en sí. Austin le pregunta sobre si es tan difícil hacer un programa de tres horas. McMahon dice que nadie mejor que él puede asegurar eso. Valora el duro trabajo de los luchadores semanas tras semana.

– Austin habla sobre TNA. El ex campeón dice que en el negocio de hoy en día no hay otras opciones serias, hay empresas como TNA pero que no están en la misma liga.

– Vince nombra a Dean Ambrose, Seth Rollins, Roman Reigns y Bray Wyatt como los hombres que tienen que coger las riendas del negocio en los próximos años. Sin embargo, reconoce que el vestuario de la WWE no es tan ambicioso como en la época de Austin porque hay mucho más miedo al fracaso. En este momento, Austin «ataca» a Vince con la figura de Cesaro. Sorprendentemente,Vince contesta que a Cesaro le falta carisma. Austin no está de acuerdo en eso y cree que el error fue juntarle con Paul Heyman después de salir de los Real Americans. Austin vuelve a insistir y le pregunta a Vince que, como promotor, que problema identifica en Cesaro. Vince no sabe qué contestar, añadiendo que no sabe exactamente qué, pero le falta algo.

– Vince también habla sobre su hijo Shane McMahon que actualmente está trabajando en Japón. Vince dice que es muy duro ser padre y hombre de negocios a la vez. Asegura que siempre dio a escoger a sus hijos la opción de entrar o no en el negocio de la lucha libre profesional.

– Llega uno de los temas estrella de la entrevista: CM Punk. Vince McMahon pide disculpas a CM Punk por haberle despedido el día de su boda. Vince recuerda que la vía jurídica tiene estas cosas, y a veces las coincidencias son odiosas, pero que fue eso, una coincidencia. Vince no quiere sacar los trapos sucios sobre el asunto de CM Punk, sólo espera que algún día puedan trabajar juntos de nuevo. Vince compara esta situación con la de Hogan, Ultimate Warrior o el mismo Austin, personas que se marcharon por la puerta de atrás pero volvieron a trabajar con la WWE. Más adelante, Austin le pregunta si habría alguna persona que, tal como hizo Jim Ross con él cuando se marchó de la WWE, podría calmar las relaciones entre Punk y la corporación. Vince no encontró ningún nombre, olvidando la imagen de la esposa de CM Punk: AJ Lee.

– Volviendo al tema de su salida, Austin señaló que Vince le quería multar con 650,000 dólares, aunque la cosa se quedó en menos de la mitad. Austin bromea preguntando a Vince si le hubiera rebajado más aún la multa a lo que Vince responde que Austin se merecía eso y más.

Sobre el fin de la racha de Undertaker, Austin pregunta cuándo se tomó la decisión. Vince asegura que esto fue sobre la marcha y nunca hubo un nombre en un papel para terminar la racha. Y hablando de «el hombre», Austin le pregunta a Vince por qué Lesnar no aparece en televisión cada semana. Vince asegura que Lesnar tiene un atractivo especial, lo compara con Jake Roberts ya que si hubera salido cada semana con la cobra hubiera perdido su encanto. Vince cree que su historia se basa en la reacción de los aficionados, no del título.

– Vince señaló que Randy Savage entrará a formar parte del WWE Hall of Fame tarde o temprano, sin duda.

– Llega el momento de preguntar sobre Sting. Austin alaba la forma de llegar de The Icon a la WWE. Vince cree que es algo que dejó huella. Considera que su personaje no necesita aparecer mucho en televisión. «Me sorprendería que Sting no estuviese en Wrestlemania.».

– Sobre su duelo con Ted Turner y la WCW, McMahon opina que los dos programas iban a darlo todo y lo que había que hacer era esperar a que uno de los dos se quemara antes. Vince compara su situación con la caída de la AWA. Cuando las cosas no iban bien, se agarró a la empresa y la sacó a flote. Otros millonarios prefirieron coger el dinero y cerrar.

– Steve Austin pregunta sobre si hay algún tipo de problema personal entre Jim Ross y Vince McMahon. Vince asegura no tener problemas por su parte, aunque hablando de negocios el incidente de Los Angeles opina que fue poco profesional. Austin señala que un error lo tiene cualquiera. Vince lo sabe y no descarta volver a trabajar algún día con Ross. Sin embargo, uno de los motivos de la marcha de Ross fue no querer trabajar a tiempo completo y en este negocio eso es incompatible.

En un momento dado, Austin informa que le quedan 15 minutos de entrevista y ambos empiezan a hablar de algunas historias como la creación de Ringmaster, la rivalidad entre ambos o el combate entre Austin y Bret Hart en Wrestlemania 13.

– Austin le pregunta a Vince si cree que la WWE está dando a los fans lo que quieren. Vince cree que están creando un buen futuro, no como decían las calificaciones en los años 90. Austin le pregunta si escucha a los fans y Vince confirma que lee a los fans en las redes sociales.

– Para terminar, Austin le pregunta por su retiro. Vince asegura estar en forma, está disfrutando más que nunca y no tiene intención de dejar el negocio por el momento. Sabe que mucha gente cree que está viejo y no sabe lo que hace, pero cree que sólo son críticas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: