Vince McMahon no cuenta con Otis y Tucker en WWE

4 noviembre 2020
Heavy Machinery

Otis y Tucker han sido separados, Heavy Machinery no va más, pero parece ser que el futuro de ambos no es el mejor por orden de Vince McMahon.

Aunque no hay que ser un genio para darnos cuenta de ello, lo ocurrido en la edición de WWE Raw de este lunes 2 de noviembre lo confirma. La peor decisión para el futuro de Otis y Tucker fue la que tomó el señor Vince McMahon, cuando los separó en el WWE Draft 2020, pues sembró en Tucker la cizaña y la envidia, y en el PPV Hell in a Cell 2020, Tucker terminó traicionando de una manera bastante ruin a su hasta entonces mejor amigo, quien, de paso, perdió el Maletín de Mr. Money in the Bank 2020 ante The Miz.

Sin embargo, parece ser que dicha traición no valió de nada, dado que Tucker tuvo la oportunidad de luchar en Raw, pero cayó humillado ante Ricochet en tan solo 38 segundos, algo totalmente impensado, no solo por el poderío físico y el gran tonelaje de Tucker, sino por el hecho de que Ricochet lleva relegado las últimas dos semanas de octubre en WWE Main Event, si bien hay que decir que venció a Gran Metalik y Ángel Garza en largas y buenas luchas.

Ahora, Steve Carrier de Ringside News ha podido confirmar con su fuente en el equipo creativo de WWE, que no hay nada interesante en mente tanto como para Tucker como para Otis, quien tendría mayores posibilidades de salir del pozo.

«Vince McMahon se ha enfriado a cien por ciento con los antiguos miembros de Heavy Machinery, y estos han caído en desgracia con él con bastante prisa. Nos dijeron que Otis ya no es una prioridad (en los planes creativos). Tucker se fue al abismo con él, y obviamente, los planes para Survivor Series 2020 también fueron cancelados«.

Así las cosas, seguramente Otis buscará venganza de The Miz y John Morrison, tal vez haga algunos segmentos gracioso, pero en su horizonte no se vislumbra el que vuelva a apoderarse del Maletín de Money in the Bank 2020, lo que significa que su etapa como luchador de medio cartel que estaba a nada de dar un paso a lo alto del cartel ha terminado. Tucker lo tiene aún peor, todo indica. Increíble cómo todo puede cambiar en WWE en un abrir y cerrar de ojos.

Recordemos que el único título obtenido por Heavy Machinery durante su estadía en WWE fue el Campeonato de Parejas del Condado de Yolo, unos títulos de cartón que tenían dos luchadores traídos por Daniel Bryan (AJ Kirsch y Dave Dutra), a quienes Otis y Tucker vencieron el 11 de junio de 2019 en SmackDown.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: