VINCE MCMAHON MOLESTO CON LA CANTIDAD DE SANGRE QUE SE VIO EN HELL IN A CELL

28 octubre 2015

RESEM48309lesnarhiacresComo pudimos observar en el evento estelar de Hell in a Cell, The Undertaker y Brock Lesnar sangraron considerablemente lo que provocó la salida de un auxiliar en dos ocasiones.

Sin embargo, no todo fue tan normal como podíamos esperar de un combate de estas características. Según F4WOnline.com, que Brock Lesnar sangrara de ese modo no estaba previsto. Al parecer, Lesnar pudo evitar el corte y esto originó la ira de Vince McMahon tras bastidores. Lo que salió de la boca del chairman fue tan grave que Kevin Dunn corrió asustado para que un asistente hiciera su aparición para cortar la hemorragia de Lesnar. En un momento dado, el doctor trató de hablar con Lesnar pero fue empujado a la lona.

WWE.com publicó una nota posterior en la que informaba que Lesnar había recibido 9 grapas en la frente después de hacerse una herida al golpearse en uno de los postes.

La última vez que alguien sangró sin permiso fue multado con 100.000 dólares. Esa persona fue Batista en un combate contra Chris Jericho.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: