Vince McMahon estaría interesado en impulsar a Baron Corbin

5 septiembre 2019
Baron Corbin y Vince McMahon

Hace unos meses, se comunicó que Vince McMahon estaba queriendo impulsar a Baron Corbin. Según varios medios, para Vince The Lone Wolf era alguien muy atractivo para las mujeres y por eso empezó a recibir victorias y a luchar por el campeonato universal contra Seth Rollins. Parece ser que a día de hoy, Vince McMahon querría seguir impulsando a Baron Corbin. TurnHeelWrestling te cuenta los detallles:

Según comunicó Brad Sheppard en su podcast Oh You Didn´t Know , Vince tiene mucha fe en Baron Corbin. No obstante, no todo son buenas noticias puesto que muchas personas del entorno de Vince McMahon le dicen que Corbin no vende entradas:

“ Según una fuente de WWE, Vince McMahon ama a Barón Corbin, pero las personas cercanas a Vince le han dicho que creen que Corbin no podría “poner el culo en los asientos” como el campeón. ´´

Baron Corbin fichó por WWE en el año 2012. Estuvo años en NXT hasta que subió al main roster después de Wrestlemania 32 después de ganar el Andre The Giant Memorial Battle Royal. Tras ello, fue ganador del money in the bank y campeón de Estados Unidos. Este año consiguió retirar a Kurt Angle en su último combate y a día de hoy se encuentra luchando por ser el nuevo King of the Ring. De hecho, la semana que viene se enfrentará a Samoa Joe y Ricochet en una triple amenaza donde el ganador avanzará a la final del torneo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: