Vince McMahon estaría detrás del push a Otis

4 mayo 2020
Otis

Según Ringside News, Vince McMahon estaría detrás del push a Otis.

Durante el pasado viernes en SmackDown, Otis venció a Dolph Ziggler para ganar un hueco en el combate de escaleras para Money in the Bank que se celebrará este domingo 10 de mayo. Según los informes, Vince McMahon estaría detrás del push a Otis tras el despido del escritor de elaborar la historia de Mandy Rose y Otis a través de WrestleMania.

Según informa Ringside News, “Vince sería la fuerza impulsora de todas las cosas de Otis”, como hemos comentado anteriormente. Vince McMahon siempre tiene la última palabra en cuanto historias y personajes se refiere. Pero de momento parece que va bastante en serio con Otis. Cabe recordar que con Ricochet también tenía un push preparado que finalmente fue desechado.

A día de hoy, Otis sigue todavía en rivalidad con Dolph Ziggler donde por otro lado pero también están implicadas Mandy Rose & Sonya Deville. Esta rivalidad ha ido poco a poco ganando más aficionados y fortaleciendo a varios luchadores, en esta ocasión a Sonya Deville donde ha demostrado un buen manejo de micrófono y nuevo personaje refrescante.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: