Vince McMahon está encantado con el Sami Zayn rudo

8 diciembre 2017

Sami ZaynEl cambio a rudo de Sami Zayn en Hell in a Cell 2017 fue bastante sorprendente, y desde entonces ha recuperado la frescura. Gracias a su sociedad con Kevin Owens ya lo hemos visto ser parte de la historia principal de SmackDown Live, programa que apenas este martes estelarizó con un combate ante Randy Orton.

Y realmente se percibe que está más motivado cada vez que aparece en pantalla, no sólo porque siempre fue su fantasía cambiar de bando, sino también porque está recibiendo un gran apoyo de Vince McMahon, quien adora esta nueva versión de su personaje.

De acuerdo a Wrestling News World, el mandamás de la empresa no era muy fanático del bonachón Sami Zayn original, pero ahora está encantado con la versión ruda.

Continuando en la misma línea, pero cambiando de gladiador, existe una situación similar con Daniel Bryan. De acuerdo al mismo medio, existiría un plan para hacerlo cambiar a rudo, ayudando a Sami Zayn y Kevin Owens a no perder sus empleos en Clash of Champions.

Sería muy sorprendente este cambio, pues el barbudo es uno de los favoritos del público desde hace años, posiblemente el más querido de WWE actualmente.

Como siempre, los rumores hay que tomarlos por lo que son, pues este reporte choca directamente con el que afirma que quien se volvería rudo es Shane McMahon, igualmente durante esta rivalidad con los canadienses.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: