VINCE MCMAHON ENOJADO POR EL TRABAJO DE UNA ESTRELLA EN MONDAY NIGHT RAW

6 abril 2015

RESEM45027vinceEl usuario de Reddit MetsFan4Ever ha vuelto a la carga con nuevas informaciones del backstage de la WWE. Según su último post, Vince McMahon tuvo un ataque de ira en el Monday Night Raw, siendo el comentarista Byron Saxton el blanco del problema.

Según parece, McMahon no quedó para nada satisfecho con el trabajo del jóven anunciador. Desde su perspectiva, Saxton no fue capaz que improvisar pese a la gran oportunidad que se le otorgó luego de darle un lugar en la mesa de comentaristas tras vender el ataque a Michael Cole, JBL y Booker T.

No se suponía que Jerry «The King» Lawler ocupara otro puesto en los comentarios, pero el disgusto de Vince hizo que el Hall of Famer, que se encontraba en bastidores solo por tratarse del Raw post-Wrestlemania, tomara las riendas y «diera vida» a Saxton.

Y no solo eso, Cole tuvo que dar órdenes y consejos a Saxton desde los vestuarios por el comunicador. Aun así, parece que McMahon no quedó satisfecho con el relato de Saxton. Cole no fue culpado por no poder brindar socorro.

Se dice que a la finalización de la transmisión del Raw, Vince McMahon ignoró a Saxton en su retorno a los vestuarios. Esto debe ser tomado como un rumor mientras no haya una confirmación por parte de una fuente más confiable.

Como nota aparte, parece ser que tanto Vince como Kevin Dunn apuestan fuerte por Renee Young. Si bien por el momento quieren que su prioridad sean las entrevistas y el trabajo en backstage, han discutido seriamente el transladarla a la mesa de comentarios de Raw.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: