Vince McMahon enfadado con Rusev por perder la medalla de la Federación de Rusia

17 mayo 2015

Vince-McMahon-enfadado-con-Rusev-por-perder-la-medalla-de-la-Federación-de-RusiaRusev no parece estar atravesando un buen momento. Después de verse metido en una espiral hacia abajo tras perder el United States Championship contra John Cena, el búlgaro ahora encima está en una relación de tensión con Vince McMahon después de aparentemente perder la medalla de la Federación de Rusia en un aeropuerto de Philadelphia. Así lo afirmó el propio Rusev, cuando escribió el día de ayer en Twitter:

Big thanks to the Americans at #WWEStateCollege for stealing my star of the Russian federation. Hope eBay is gud to you.
— Rusev (@RusevBUL) Mayo 16, 2015

“Gracias a los americanos en #WWEStateCollege por robarme mi estreballa de la Federación Rusa. Espero que eBay sea bueno para vosotros.“

Horas más tarde, el usuario ‘harverybeardman’, cuyo nombre real es Nate Ligthner, publicó una imagen suya con la medalla alrededor de su cuello. Rusev volvió a publicar entonces un mensaje con la fotografía, mostrando su descontento:

Here is your winner. A #RealAmerican who is not scared to show his true colors and profession. #thief #RealAmerican pic.twitter.com/K7ncVvNS9n
— Rusev (@RusevBUL) Mayo 16, 2015

“Aquí está vuestro ganador. Un #RealAmerican que no se asusta de mostrar sus verdaderos colores y profesión. #ladrón #RealAmerican“
Tras esto, se reportó que Vince McMahon estaba furioso con el hecho de que Rusev hubiese perdido la medalla, que era de la propiedad de la compañía. Y no sólo la perdió, sino que terminó en manos de un fan. De acuerdo con Pro Wrestling Network ha habido discusiones sobre como planea la compañía manejar la situación. McMahon no es feliz por tener que desembolsar dinero para hacer una nueva medalla, por lo que han discutido que Rusev pague la medalla de su propio bolsillo.
Además de eso, se dice que Rusev podría recibir una multa por perder un objeto que era de la propiedad de la compañía, multa que se aplica a maletines, títulos, etc., en caso de que sean perdidos por las Superestrellas o Divas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: