Vince McMahon decepcionado de Finn Bálor

22 noviembre 2017

Vince McMahonEn estas últimas semanas, hemos podido apreciar como todos los preparativos para eventos como Royal Rumble e, inclusive, Wrestlemania 34, van tomando forma. Un futuro combate entre Angle y HHH, Strowman como el máximo monstruo de WWE, etc. No obstante, una superestrella de RAW está quedando en el aire y es porque Vince McMahon, ya no confía en él.

Según comenta Still real to us, Vince McMahon habría perdido la fe en Finn Bálor, quien, según el mismo mandamás de WWE, Finn aún no está completamente “over” con el Universo de WWE. Es decir, que todavía no genera una gran empatía con el público.

Recordemos que Finn fue el primer Campeón Universal de WWE; sin embargo, una lesión lo tuvo fuera de la empresa relegándolo del cinturón ganado, el cual lo tuvo que dejar vacante. Asimismo Finn ha estado en feudos que no han tenido mucha apreciación ni aporte en los últimos meses, haciendo que su personaje no sea muy relevante.

Vince está en la búsqueda de “reconstruir” a Finn, con el objetivo de que esté totalmente “Over” con el público. Esperemos que, en los próximos meses, podamos ver a Finn retando a Lesnar por el campeonato que nunca perdió y nos pueda dar una gran combate, como los que nos tiene acostumbrados.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: