Video: Antes de WrestleMania 33, Hardy Boyz: “¡Estamos de regreso en casa!”

3 abril 2017

Hardy Boyz¡Emocionante! Después del maravilloso y sorpresivo regreso de los Hardy Boyz a WWE en WrestleMania 33, la compañía publicó un interesante video en donde se puede apreciar a los hermanos extremos dando sus reflexiones mientras se preparaban para su lucha. “¡Después de esta noche, seremos inmortales!” , señaló Jeff Hardy.

A continuación las declaraciones oficiales desde el vestuario exclusivo de The Hardy Boyz en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, sede de la ya pasada edición número 33 de “La Vitrina de los Inmortales” :

WWE.com: “Jeff… Matt… WrestleMania 33… ¿Cuáles son sus expectativas en relación con la reacción del público esta noche?”

Matt Hardy: “¡Espero que la multitud esté emocionada! Espero que sean muy ruidosos, que estén muy activos… ¡Espero oír cánticos de ‘DELETE!’ . Pero, ¿sabes? ¡Esto es muy chévere! ¡Estamos de regreso a casa, en donde todo empezó! Y parece como si estuviéramos cerrando un círculo. Volver a tener la oportunidad de mostrarnos en WWE, hacer nuestro debut nuevamente, es algo absolutamente mágico”.

Jeff Hardy: “¡Honestamente, espero que un montón de fanáticos de hueso colorado de Jeff Hardy me estén apoyando!”

WWE.com: “¿Cuál esperan que sea la reacción de los demás luchadores en camerinos?”

Matt Hardy: “Bueno… Nosotros siempre nos la hemos llevado muy bien con la gente con la que trabajamos, tenemos buenas relaciones. ¡Y habrá un montón de gente con la que no nos conocemos! Hay un elenco asombroso de mujeres y hombres y todo está muy cambiado.

“Así que va a ser emocionante porque la gente que conocemos nos verá volver y a la que no nos conocemos, quizá sean nuestros fans y nos vieron luchar cuando eran más jóvenes. ¡Será algo muy chévere y estoy honrado de tener esta oportunidad de estar aquí en WrestleMania, la WrestleMania más grande en la historia del negocio!”

Jeff Hardy: “¿Todavía está luchando Jeff Hardy? ¿Cómo es que todavía Jeff Hardy esté caminando? (Risas). Sé que habrá mucho respeto y la gente estará feliz de volver a vernos”.

WWE.com: “¡Bienvenidos a casa, WWE!”

Matt Hardy: “¡Gracias! ¡Estamos de regreso en casa! ¡Tenemos mucho combustible en el tanque todavía y la vamos a romper esta noche en la Lucha de Escaleras! ¡Será EXQUISITO!”

Jeff Hardy: “¡Los recuerdos permanecen y después de esta noche, seremos inmortales!”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: