Video: Seth Rollins vs Bray Wyatt en un house show

22 septiembre 2019
Seth Rollins vs Bray Wyatt

Desde que The Fiend arruinara la defensa del Campeonato Universal de Seth Rollins en Clash of Champions 2019, se confirmó qué lucha disputará este título en Hell in a Cell 2019Bray Wyatt, la «cara amable» del demonio, avisó el lunes al rey de Monday Night Raw que su «cara malvada» no lo puede perdonar. Aún así, él le ha ofrecido, de nuevo, unir fuerzas con Roman Reigns y formar una vez más The Shield. A falta de respuesta, la rivalidad continúa hacia el próximo PPV, que se celebrará el 6 de octubre.

¿Cuál de los dos triunfará entonces? Rollins siempre se ha mostrado muy fuerte, muy difícil de vencer, pero hasta ahora The Fiend es imparable, nadie puede plantarle cara. No hablamos solo de apariciones sorpresivas, tenemos como prueba lo que sucedió con Finn Bálor en SummerSlam 2019. La buena noticia para el Campeón Universal es que en estas semanas va a tener probablemente alguna oportunidad para medirse de alguna forma a su oponente y conocer un poco lo que va a encontrarse en el Golden 1 Center de Sacramento.

Finalmente, Rollins obtuvo la victoria por descalificación. Pero seguramente no estaba nada contento. Parecía que la noche acababa bien para él después de aplicar tres Curb Stomp a The Fiend. Pero entonces este se puso en pie y lo atacó con el Mandible Claw. Cuando lo tenía sobre la lona, las luces de la arena se apagaron. Y cuando se encendieron el Campeón Universal continuaba donde estaba pero el demonio ya no se encontraba por ninguna parte. ¿Va a perder el sabueso de la justicia el título en el evento previo pago?

Antes, veremos qué sucede el lunes entre ambos, pues obviamente su historia va a continuar y el dueño del título va a tener que hacer algo para evitar que su rival siga por encima de él.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: