¿Veremos Shaquille O’Neil vs. Big Show en WrestleMania 35?

2 julio 2018

Shaquille O’NeilDesde hace un par de años se habló bastante de que Shaquille O’Neal podría regresar a WWE en WrestleMania 33 para verse las caras con Big Show. Sin embargo, finalmente la lucha no se celebró, y la leyenda de la NBA todavía no ha vuelto a los encordados.

Este año no se ha hablado tanto de la posibilidad de que se vieran las caras en el magno evento, seguramente porque el Show ha estado lesionado.

Pero, ¿podría suceder esta lucha en WrestleMania 35? Durante una reciente entrevista con Chris Van Vliet, la ex estrella de los Lakers de Los Ángeles aseguró estar interesado en verse las caras con el luchador el próximo 2019.

“¿Va a luchar? Pensé que se había retirado. ¿Me mentiste, Big Show? ¿Cuando es? ¿Próximo abril? Tengo suficiente tiempo para ponerme en forma. ¿Estás listo para eso, Big Show? No creo que lo estés. Lo pensaré”.

Además, también habló sobre su fallido combate en el “Show de los Shows”.

“No sé lo que pasó. Fuera de la cancha, él es una de mis personas favoritas, el chico más amable, siempre he sido un fan suyo. Me hubiera encantado que esa lucha sucediera. Pero no sé lo que pasó”.

Parece improbable que vaya a suceder, pero habrá que ver qué novedades hay próximamente. El luchador se está preparando físicamente para su regreso. El jugador por su parte dice que tendría tiempo para estar listo.

La última vez que se vieron las caras, aunque no en una lucha individual, fue en el magno evento de 2016, cuando ambos participaron en la campal en honor a André el Gigante. Los dos fueron eliminados.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: