Varias estrellas de WWE se habrían negado a trabajar junto a Hulk Hogan

3 octubre 2019
HulkHogan

Según desvelan algunos medios, WWE podría tener un problema ya que muchas de sus estrellas no querrían trabajar junto a Hulk Hogan.

WWE anunció hace unos días el regreso a la acción de Hulh Hogan, mediante el combate en Crown Jewel que enfrentará a su equipo contra el de Ric Flair, en lo que parece un combate tradicional de Survivor Series.

Pero la empresa de los McMahon podría tener aún más problemas de cara al evento siempre enzarzado en polémica. Dejando al lado el país de Arabia Saudí, según apunta Sportskeeda, algunas estrellas de la compañía se habrían negado a trabajar junto al Hulkster.

“En lo que respecta a lo que yo sé, muchas estrellas de WWE están descontentas con el uso que le están dando a Hulk Hogan en las últimas semanas.

Algunas estrellas han rechazado la opción de trabajar con él. Lo que es un problema para

Por el momento, Rusev y Seth Rollins son los hombres que han decidido enrolarse en el equipo de Hulk Hogan. Veremos quiénes son los siguientes. Cabe destacar que no han salido nombres a la luz que se hayan negado.

Recordamos que cada año, son muchas las estrellas que se niegan a viajar a dicho país, como son Kevin Owens, Daniel Bryan o Aleister Black.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: