Undertaker y Shawn Michaels recuerdan sus problemas personales

25 septiembre 2019
The Undertaker vs Shawn Michales

Probablemente el Universo WWE nunca va a volver a ver un mano a mano entre el Undertaker y Shawn Michaels. De hecho, quizá tampoco tengan un nuevo enfrentamiento de otro tipo pues el miembro del Salón de la Fama no quiere volver a luchar. Recordamos este tema, sobre todo porque recientemente Michaels dijo que Vince McMahon no quería en un primer momento que ambos lucharan.

Ahora vamos a otra cuestión, que esta vez ha tratado el Undertaker, pero también en el WWE Untold. Habló sobre los problemas personales entre ambos desde su combate en la Celda Infernal en In Your House: Badd Blood in October 1997 hasta ahora.

«El cambio en la relación que ambos teníamos entonces y tenemos ahora ha un giro de 180 grados.. Si entonces hubiéramos tenido una discusión, no hubiera dudado en sacarlo de vestidores. Dicho esto, puedo decir que no hay nadie con quien preferiría estar en el ring por encima de Shawn Michaels. Cuando sonó la campana y nos miramos el uno al otro, enseguida supe que iba a suceder algo especial».

Michaels también quiso comentar este asunto, reconociendo que en los noventas ambos tenían personalidades muy diferentes.

«No es que hubiera una enemistad. Solo teníamos dos personalidades diferentes. Yo era muy extrovertido, demasiado desagradable. Mark siempre ha sido un tipo tranquilo y relajado».

En muchas ocasiones se ha hablado del difícil carácter que Michaels tenía en esa época. No tuvo problemas únicamente con el Taker. Pero ha pasado el tiempo y ambos tienen una buena relación. Seguro que todos recuerdan el gran abrazo que se dieron, con Triple H, en WrestleMania 28.

Como hemos dicho, probablemente nunca van a enfrentarse de nuevo, pero al menos hemos podido disfrutar de las legendarias carreras de estos dos inmortales.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: