The Undertaker necesita cirugía de reemplazo de cadera

23 enero 2017

UndertakerThe Undertaker ha sufrido los efectos de una larga carrera en la lucha libre profesional, es común ver que luchadores sientan las consecuencias de haber recibido duros golpes en su juventud cuando ya son mayores, y el Hombre Muerto por desgracia no es ninguna excepción.

El año pasado la leyenda tuvo un proceso quirúrgico en su cadera. No obstante, se trata de una cirugía que sirve para posponer otra mucho más compleja que deberá hacerse a más tardar en su retiro.

Dicha cirugía es una que se basa en el reemplazo completo de la cadera. Pero aun así, esto no significa que el estado del Enterrador sea delicado ni mucho menos, si bien se lo vio algo cojo durante su ataque a Kevin Owens y a Chris Jericho se espera que el dueño de la Racha se mantenga en forma hasta WrestleMania 33.

La cirugía seguramente será realizada cuando The Undertaker se aparte de la lucha libre profesional activa, recordemos que uno de los motivos por el cual comenzó a aparecer de forma esporádica fue por la acumulación de lesiones a lo largo de su impresionante carrera.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: