Undertaker: «Me encantaría enfrentarme a The Fiend»

19 noviembre 2020
The Undertaker

Undertaker ha estado presente esta mañana en el programa de WWE The Bump dando su opinión acerca de cómo será su despedida final además de repasar su carrera.

Undertaker sigue celebrando por todo lo alto su semana grande. Ayer publicamos la entrevista exclusiva de ViBe & Wrestling con el «Hombre Muerto» en la tarde de hoy ha WWE The Bump los que han tenido ocasión de hablar con Undertaker y de repasar lo que le espera este fin de semana en su despedida del Universo WWE en Survivor Series.

Undertaker sobre su despedida en Survivor Series

«Parece que fue ayer cuando estaba metiendo a Ultimate Warrior en un ataúd o cuando estaba construyendo ataúdes para Kamala. El tiempo pasa muy deprisa y aunque estoy contento de volver a ver este fin de semana a todos mis amigos, sé que será difícil, será especial».

La variedad de luchas y estipulaciones en las que ha estado

«Es un orgullo haber estado en estas luchas inspiradas por mi personaje, pero en las que tuve particularmente con Mick Foley parecía que se querían deshacer de mi. Fueron salvajes. El Hell in a Cell, la lucha de la sala de calderas, el Buried Alive Match… son muchas y me emociona que me asocien a todo ese tipo de combates. Recuerdo que Kane me dijo en una ocasión cuando presentaron el Inferno match: ‘¿De qué trata todo esto?’ Fue uno de nuestro mejores luchas técnicamente hablando».

La importancia de las luchas de ataúdes en su carrera

«Creo que los primeros ayudaron a desarrollar el personaje. En los años noventa no se había hecho nada de eso y hay gente que tiene miedo real a este tipo de luchas. El personaje de Undertaker estaba a otro nivel, junto con las luchas de bolsas de cadáveres fueron clave en mis primeros años porque a muchos les sorprendió con la guardia bajada».

Rey Mysterio, un rival diferente

«Cuando veo el resumen de mi carrera mis mejores luchas fueron contra talentos más pequeños que yo. Gente como Rey Mysterio, Shawn Michaels, Kurt Angle… todos los monstruos que entraban en la compañía me los traían a mi primero pero cuando coincides con gente como Rey Mysterio con el que puedes desarrollar todo tu arsenal sin guardarte nada hace que la lucha sea especial.

«Rey es uno de mis favoritos porque entiende lo que hace y lo hace bien y sabe lo que tiene que hacer y lo hace a la perfección para que su rival brille más. Cosas como esas no se pueden enseñar»

¿Cuál es su versión preferida de Undertaker?

«El Undertaker tradicional. Quizás el más divertido fue American Badass porque no tenía límites y era perfecto para la época, para la Attitude Era con la moto incluida, pero el Undertaker original es mi versión preferida«.

Sus recuerdos de Yokozuna

«Era un tipo fantástico al que echo tanto de menos. Se fue muy pronto. Trabajaba de manera increíble pero era una persona aún más excepcional. Era muy divertido. Una de las cosas que no me gustaba era trabajar contra él en California porque allí hay muchos samoanos y él se crecía y venía a por mí con todas sus fuerzas».

Cómo sería enfrentarse a «The Fiend»

«Una interacción ahora sería increíble. Está llevando su personaje a otro nivel y creo que las posibilidades serían infinitas. Es original y diferente al resto, provoca todo tipo de emociones y me encantaría trabajar con él en una rivalidad larga. No quiero ni imaginarme qué tipo de lucha podríamos tener como: Lucha Quemado vivo, lucha en Alcatraz… Las posibilidades de estos dos personajes serían interminables».

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: