¡Undertaker hará equipo con Roman Reigns en Extreme Rules!

25 junio 2019

La noticia más inesperada fue revelada durante la última transmisión de Monday Night RAW. No es para menos, puesto que nadie anticipó que Undertaker aparecería en el programa, y menos para defender a Roman Reigns de Shane McMahon y Drew McIntyre.

Todo comenzó cuando McMahon intentó atacar a Reigns con un Coast to Coast y se encontró con el apagón que augura la llegada del enterrador, quien recibió al engreído millonario con un Chokeslam.

Pero el pleito no quedó allí, Undertaker también atacó al psicópata escocés. Y les hizo saber a ambos villanos que tendrán que vérselas con él si quieren seguir molestando a Reigns.

Y ni corta ni perezosa, WWE confirmó que en Extreme Rules Roman Reigns hará equipo con el Enterrador para enfrentarse al dúo McIntyre y McMahon.

«ESTO ESTÁ SUCEDIENDO. Undertaker hará equipo con Roman Reigns para enfrentarse a Shane McMahon y Drew McIntyre en Extreme Rules»

Esta es la primera lucha de duplas que tendrá Undertaker en PPV desde que enfrentó a Luke Harper y Bray Wyatt junto a su hermano, Kane, allá en 2015 (la lucha en Crown Jewel contra DX… digamos que no es canon). Y es interesante que su dupla sea Reigns, puesto que ambos tuvieron una cruda rivalidad de cara a WrestleMania 33, que finalizó en el evento estelar con Reigns imponiéndose.

WWE busca una fórmula para no repetir el fracaso de ventas que representó Stomping Grounds(según Dave Meltzer, 4000 entradas fueron compradas nada más), y vuelve a recurrir a su elenco part time para despertar interés en los aficionados. De ahí a que funcione es otra cosa. Lo cierto es que en la inmediatez esto generó euforia, y habrá que esperar al transcurso de los próximos días para saber cuánto repercutirá la presencia de la leyenda en la venta de tickets.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: