Una vez más: Sting habla sobre enfrentar a The Undertaker

22 marzo 2019
Sting vs The Undertaker

Por los próximos años, la pregunta obligada para Sting será por qué no se enfrentó a The Undertaker. Y con la apertura de este último a hacer entrevistas y convivencias con los fans, seguramente se verá obligado a dar una respuesta a esta cuestión.

Es por eso que una vez más “El vigilante” habló sobre enfrentar a “El fenómeno”. Lo hizo en una reciente aparición en la Comic Con Liverpool y el portal británico Wrestling Travel recopiló lo dicho por Sting en relación con Taker:

https://www.instagram.com/p/Bu0962HnbMK/?utm_source=ig_embed

Esto respondió cuando le cuestionaron por cuál sería su rival ideal para retirarse formalmente:

“Todos saben quién sería… Quiero decir, Taker es el único con el que saldría del retiro, por ahora. Nadie más. Simplemente nunca podríamos juntarnos para hacer que esa lucha pase.
“Cuando comencé a hablar con WWE, Undertaker estaba programado para luchar contra Brock [Lesnar] y luego tuve el combate con Triple H y Undertaker estaba teniendo otra rivalidad en ese momento, así que fue una de esas cosas que no pudimos hacer realidad.

“Pero tampoco me arrepiento de que no haya sucedido, quiero decir, enfrenté a Triple H en mi primer WrestleMania y luego luché con Seth [Rollins] por el Campeonato Mundial, así que de ese acuerdo [con WWE] no salí tan mal.
“Pero sí, ahora, la única persona para con la cual volvería al ring es Taker”.

Recordemos que en el pasado Sting ya había dado unas declaraciones similares, e incluso reveló las ideas que tenía en mente para su lucha contra Undertaker.

Sting sentenció:

“Realmente no había ningún plan establecido para mí después de la lucha contra Seth si no me hubiera lesionado. La idea para mí era solo tener un par de luchas aquí y allá, pero no tenía ningún oponnete planeado ni nada por el estilo, solo íbamos a ver qué era lo mejor para el negocio en ese momento”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: