Una improvisación de Big E ha causado molestia entre bastidores

24 diciembre 2016

the-new-day-and-sasha-banksThe New Day ha visto cómo en menos de una semana conseguía superar el récord de ostentación de Demolition y a continuación, dejaba escapar su tesoro más preciado en Roadblock: End of the Line. 483 días que han coincidido con otra época fructífera para los talentos de ascendencia afroamericana. Cesaro y Sheamus son los nuevos Campeones de Parejas de Raw y así lo reconocieron Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods durante la última edición del show rojo.

Pero se estima que una de las frases pronunciadas por E no ha gustado demasiado entre bastidores, según Steve Carrier en Ringside News. Durante la promo, el trío salió a comentar su derrota del domingo, y en palabras de Kingston:

“Ric Flair no hubiese podido llegar a ser 16 veces campeón mundial sin haber perdido el título 15 veces.”

A lo que E respondió de manera improvisada:

“Igual que Charlotte dentro de un mes.”

Una brillante ocurrencia, referida al hecho de que el Campeonato Femenil de Raw haya cambiado tantas veces de manos desde la separación de marcas (en 6 ocasiones para ser exactos). Lo que sin embargo, viene a tocar un tema que parece se antoja delicado para la cúpula de WWE por su controvertida recepción por parte de seguidores y analistas, que consideran perjudicó la credibilidad de la correa. Esto se demuestra a través de uno de los vídeos semanales que la compañía sube a su canal oficial de Youtube, donde se omite la ¿irreverente? sentencia de E.

Las decisiones creativas que afectan al panorama femenil no cesan de generar opiniones: desde el mediocre bookeo de los inicios de la Divas Revolution, hasta el desarrollo del reciente Iron Man, pasando por el tibio final del Hell in a Cell. Es lógico que un equipo que se ríe de casi todo y de casi todos tocase irremediablemente este tema, a riesgo de que las bromas con el Kayfabe siempre conllevan un riesgo.
Quién sabe si la morcilla fue del todo improvisada y el luchador decidió colarla tras haber perdido el tan preciado cetro. Debería saber que la mano de los Flair puede tener más de cinco dedos, y no sería la primera vez que uno de estos errores le cuesta el apoyo de la directiva a un talento. Y precisamente, el mejor colocado para armar una buena carrera en solitario de cara a una futura ruptura de The New Day, tanto por edad como por cualidades.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: