Últimas novedades sobre el rival de Angle en WrestleMania

25 marzo 2019
Angle vs Corbin

Hay tres importantes puntos de la inminente WrestleMania que los fans seguro abuchearán si el resultado no les satisface. Primero, que Becky Lynch salga del magno evento sin el Campeonato Femenil Raw bajo el brazo. Segundo, que Kofi Kingston no obtenga su ansiada oportunidad por el Campeonato WWE ante Daniel Bryan. Y tercero, que se confirme que Baron Corbin será el rival de Kurt Angle. Al respecto de este tema, he aquí las últimas novedades.

Rajah reporta lo siguiente, revelando una interesante pugna.

“En este fin de semana, Angle vs. Corbin seguía siendo el combate planeado. Kurt y otros pugnaban tras bastidores para que fuese Cena el rival. Y esta es mi percepción, pero parece que WWE cree que la respuesta negativa es genial para Corbin. Todavía quedan dos semanas para convecer del cambio”.

La propia WWE juega con que finalmente Cena aparezca y declare que el olímpico merece un oponente mejor en su despedida. Vía creativa para la que hay disponibles dos ediciones de Raw todavía. O dos de SmackDown. Porque Angle luchará este martes contra AJ Styles en un mano a mano.

De lo contrario, uno se pregunta para qué WWE se haría eco de los rumores y sugeriría un reemplazo. Sin embargo, también surge la cuestión del porqué del reciente movimiento que implicó a la esposa de Angle. Esta mostró su queja vía Twitter por el emparejamiento con Corbin, borrando poco después sus palabras… instada por la compañía McMahon. O eso afirmó Dave Meltzer. Y en consecuencia, evidenciaría que no hay intenciones de dar marcha atrás al combate previsto.

Un choque de informaciones que al fin y al cabo generan ruido, que es lo que la empresa busca camino al magno evento. No obstante, como dije al inicio, de dejar el programa sin modificaciones, el Universo WWE responderá de manera bastante negativa.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: