ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE EL PRÓXIMO CAMPEÓN MUNDIAL DE LA WWE

20 noviembre 2015

RESEM48743RESEM48638wweComo hemos venido informando, hay rumores de que Dean Ambrose y Roman Reigns ganarán sus respectivos combates de semifinales en Survivor Series y llegarán a enfrentarse por primera vez en el main event del evento, en las finales por coronar a un nuevo campeón mundial absoluto de la WWE. Los rumores también indicaban que uno de los dos terminaría dándole la espalda a su amigo para unirse a la Autoridad y ganar el título mundial.

PWInsider ha reportado que no se espera que Reigns sea quien haga ese heel turn, siendo Vince McMahon -al contrario de Triple H- uno de los principales opositores a esta posibilidad.

Por otro lado, la web también ha confirmado que los directivos están detrás de un gran push para Ambrose. Mucha gente en el equipo creativo propuso que el Lunatic Fridge saliera del show con el oro en la cintura, propuesta respaldada por mucha gente en los bastidores.

Con todo el apoyo que está recibiendo Ambrose, las posibilidades de que se convierta en el top heel sustituto de Seth Rollins se refuerzan. Sin embargo, no podemos confirmar los rumores de que el CEO se habría decidido por coronar al ex campeón de los Estados Unidos, y debemos tener muy presente que es él quien tiene la última palabra sobre el asunto.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: