Últimas novedades sobre la rivalidad Sasha Banks-Bayley
Cual Kane y Daniel Bryan antes de formar el Team Hell No, Sasha Banks y Bayley se encuentran ahora mismo bajo terapia para intentar reducir su agresividad. Algo que suponemos encanta al doctor Shelby, quien ha regresado a la programación de WWE un lustro después. Y considerando los reportes, es probable que este tratamiento se prolongue durante todo el verano.
De ahí que según Cageside Seats, el esperado combate entre “The Boss” y “The Huggable One” no vaya a producirse en Extreme Rules, pues a cuatro días del evento, y con un cartel ya bien servido de encuentros, parece improbable una concreción a última hora. E igualmente, esto lleva a especular con que el choque se produzca de una vez por todas en SummerSlam, algo a lo que ya apuntó Banks hace un par de meses.
WWE anunció que las dos ex amigas presentarán los informes de sus presumibles avances a Kurt Angle la semana que viene en Raw, por lo que con mucha seguridad, el ángulo mostrará novedades.
No obstante, si se desarrolla de la misma manera que lo hizo aquel mencionado precedente de Kane y Bryan, Banks y Bayley acabarán formando dupla. Un recurso temporal hasta la llegada de “La Mayor Fiesta del Verano”, o bien una solución a su conflicto, aparcando un duelo entre ellas hasta nuevo aviso.
La próxima edición del show rojo tendrá lugar en el KeyBank Center de Buffalo, New York, justo un día después de Extreme Rules. Veremos hacia dónde se dirige esta rivalidad que, sinceramente, merecería más protagonismo dentro de las pantallas de WWE.