ÚLTIMA HORA: Fallece la ex superestrella de WWE Shad Gaspard

20 mayo 2020
Shad Gaspard

El cuerpo de la ex superestrella de WWE, Shad Gaspard, ha sido encontrado.

Previamente se informó que la ex superestrella de WWE, Shad Gaspard, había desaparecido. Su desaparición fue debido a que fue a nadar con su hijo a la playa de Venice Beach y un grupo de nadadores que se encontraba también por la zona fueron atrapados en una fuerte marea.

Durante el rescate, el hijo de Shad y el grupo de personas fueron rescatados, sin embargo, el equipo de rescatadores no lograron alcanzar a Shad. Por desgracia, el equipo cuando logró rescatar al hijo de Gaspard, le escucharon decir que salvasen primero la vida de su hijo. Más tarde, otra ola cubrió a la ex superestrella y no se le vio por la zona.

A lo largo de estos últimos días, Gaspard estaba desaparecido y habían esperanzas de encontrarle. Una noticia de última hora ha llegado de la periodista Tina Patel, declarando que el cuerpo de rescatadores de Los Ángeles han encontrado un cuerpo esta mañana en la playa de Venice Beach. Según los bomberos, el cuerpo coincide con la persona que había desaparecido el domingo por la tarde, Shad Gaspard.

A continuación, os dejamos con el tweet donde se confirma:

ÚLTIMA HORA: El cuerpo de salvavidas de Los Ángeles confirman que el cuerpo encontrado en Venice Beach esta mañana coincide con el de la ex superestrella de WWE, Shad Gaspard, quien desapareció este domingo por la tarde.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: