Tyson Kidd forzado a colgar las botas — “Todavía no siento mi cabeza”

7 octubre 2016

nxt-takeover-2-tyson-kidd-3Poco hemos sabido de Tyson Kidd desde que sufriera la rotura de cuello, suceso que casi le cuesta la vida y que fácilmente pudo haberlo dejado paralizado de forma permanente. De eso ya transcurrió más de un año, pero el ex Campeón por Parejas WWE admitió que todavía tiene secuelas del traumático episodio que, señaló Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, hizo que la gente tras bambalinas se diera un “susto de muerte” aquel primero de junio.

Tanto Kidd como su familia y la WWE se han mantenido callados sobre el asunto en todo este tiempo. De hecho, sólo Bruce y Teddy Hart se manifestaron al respecto y las noticias que dieron no eran muy alentadoras. Este último dijo en su momento:

“Por lo que escuché, no se suponía que iba poder volver a caminar y tuvo suerte de haber sobrevivido y hacer ciertas cosas. No creo que su vida vuelva a ser la misma. Habla de tener ansiedad. Si conduce y tiene un accidente automovilístico, aún yendo a 20 kilómetros por hora, puede decapitarse. Si está caminando, resbala y cae, puede dañar su cuello de por vida.”

Por más delicada que suene su situación, lo cierto es que T.J. Wilson (nombre real del canadiense) fue muy afortunado, pues tan sólo un cinco porciento de los casos logra salvarse de este tipo de accidente —el otro 95 termina en muerte— y de sobrevivir, quedan paralizados, suerte que no corrió el hombre de 36 años.

Las malas noticias son que, a pesar de supuestamente haber firmado otro contrato con WWE recientemente, no podrá volver a competir en los cuadriláteros. Lo más posible es que continúe siendo parte del reparto en la nueva temporada de Total Divas, pero aún de querer regresar, WWE no le dará el alta bajo ninguna condición.

Durante la semana, el marido de Natalya brindó una actualización sobre su estado al escribir en las redes sociales:

“No siento mi cabeza y no puedo moverla del modo que lo hacía, pero CADA día estoy centrado en mi recuperación”.

https://twitter.com/KiddWWE/status/783122083924602880

De acuerdo a Meltzer, se esperaba que recuperara la sensación tras la cirugía, pero ese no fue el caso y apenas tiene movilidad de la misma. No obstante, lo importante aquí es que Wilson está haciendo una vida completamente normal y afortunadamente ya está fuera de peligro.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: