TYLER BREEZE: «SUSPIRÉ ALIVIADO CUANDO SUPE QUE DEBUTARÍA CON DOLPH ZIGGLER.»

16 noviembre 2015

RESEM48466tylerbreeze678x370Tyler Breeze ha sido entrevista para la web de RollingStone y esto es lo más interesante de dicha entrevista:

– ¿Cómo se enteró de que subía al roster principal?: «Escuché algunos rumores de que estaban buscando a alguien para subirlo al roster principal. Cuando miras el roster de NXT, te calibras y ves donde encajas, y vi que era una posibilidad. Finalmente, tuve una reunión con Triple H y me dijo que tenía luz verde e íbamos a empezar a dar el salto. No teníamos claros todos los detalles, pero sabía que iba a ocurrir. Lo siguiente que recuerdo es que estaba sentado esperando a salir a escena.»

– El feud con Dolph Ziggler: «Hay un montón de posibilidades cuando alguien debuta. Tan pronto como descubrí que iba a ser con Dolph, suspiré aliviado, porque sabía que él y yo íbamos a tener buena química y vamos a tener combates que la gente querrá ver. Va a ofrecer una buena primera impresión de lo que Tyler Breeze puede hacer en el roster principal. Estoy deseando ver todo lo que vamos a hacer. Es un buen tío al que enfrentarse.»

– Un posible cambio de gimmick: «No, no creo que lo haya. Sabiendo la de tiempo que llevo siendo Tyler Breeze y la reacción que estoy teniendo, no es algo que me preocupe. Ahora bien, hay muy buenas mentes aquí, y si alguno me da una idea y la queremos aplicar, sé que puedo hacer que funcione. Si algo sé sobre mi personaje es que tengo confianza en él. Puedo hacer cosas que otros no pueden, cualquier cosa que quieran que pruebe, puedo salir ahí fuera y hacer que funcione. No me precupa ningún cambio que le puedan hacer, siempre acabará siendo entretenido.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: