Tyler Breeze expresa su frustración con WWE
Durante su estancia en NXT todo parecía indicar que llegaría algún día al elenco principal en una fuerte posición en la empresa. Sin embargo, Tyler Breeze ha quedado relegado a una papel secundario al lado de Fandango.
El bailarín también comenzó con muchas expectativas cuando debutó con su actual personaje, pero finalmente también quedó a un lado. Los dos se unieron para de alguna forma apoyarse mutuamente en su estancamiento.
Pero parece que se han cansado, al menos el rubio, que publicó el siguiente mensaje:
They say the cream rises to the top……. does anyone have some balloons or a life vest?
— Prince Pretty (@MmmGorgeous) 5 de junio de 2018
“Dicen que los mejores llegan a la cima…¿alguien tiene algún globo o chaleco salvavidas?“.
La mejor solución para ambos sería separarse, dejar a un lado la comedia, y regresar a los personajes con los que realmente destacaron. No es que hayan cambiado mucho, pero parece que han perdido su enfoque.
Breeze tiene que volver a ser ese rudo que alardea de su belleza, agresivo y traicionero que era en la marca amarilla. Quizá volver a ella, como hizo el mes pasado, sería una buena opción para él.
Su compañero por su parte tendría que volver a bailar, conseguir un o una acompañante que quiera ayudarlo, y que todos los aficionados vuelvan a tararear su música, como hacían hace algunos años.
No parece que ninguno de los dos vaya a mejorar su situación próximamente, pero habrá que ver qué sucede. Tienen talento, lo han demostrado, pero falta que den un paso más y que reciban oportunidades.