Tye Dillinger realiza el papel de heel en un house show de SmackDown

28 diciembre 2017

Tye DillingerLos house shows de WWE celebrados anoche en Uniondale y Detroit, Michigan, han dado muchas noticias en las últimas horas. Además, de la supuesta lesión de Paige, de la cual Dave Meltzer ha informado que no es grave, una superstar hizo su regreso a la acción y otra realizó un turn heel que podría llevarse a la televisión en las próximas semanas.

Becky Lynch hizo su regreso a la acción, aunque perdió en un combate por parejas junto a Naomi contra Sarah Logan y Liv Morgan. Recordemos que la excampeona de mujeres de SmackDown ha estado ausente en las últimas semanas debido al rodaje de la película «The Marine 6». En un principio, su regreso estaba planeado para el show de SmackDown de esta semana, incluso hizo acto de presencia en el backstage, pero los creativos cambiaron de idea en el último momento.

Por otra parte, Tye Dillinger actuó como heel en un combate individual contra Sin Cara. Parece que WWE quiere intercambiar papeles y los primeros objetivos serían el exluchador de NXT, Rusev y Aiden English. El cambio de Dillinger podría verse plasmado en televisión en las próximas semanas.

A parte de estas noticias, el house show de Chicago estuvo cargado de emociones y grandes combates, como la defensa de AJ Styles ante Jinder Mahal en un combate dentro de una jaula de acero. A continuación os dejamos con los resultados rápidos:

  • The Usos defendieron los campeonatos por parejas ante The New Day.
  • Sarah Logan y Liv Morgan (c/Ruby Riott) vencieron a Becky Lynch y Naomi.
  • Tye Dillinger venció a Sin Cara.
  • Rusev, Aiden English y Mojo Rawley vencieron a Zack Ryder y The Ascension.
  • Bobby Roode, Shinsuke Nakamura y Randy Orton vencieron a Baron Corbin, Kevin Owens y Sami Zayn.
  • Charlotte Flair defendió el campeonato de mujeres ante Carmella, Natalya y Tamina Snuka c/Lana en una batalla a cuatro bandas.
  • AJ Styles defendió el campeonato Mundial de WWE ante Jinder Mahal c/The Singh Brothers en un Steel Cage match.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: