Trish Stratus dice que tiene asuntos pendientes con Sasha Banks

28 diciembre 2020
Sasha banks vs Trish Stratus

Trish Stratus ha declarado anteriormente que se retiró del negocio de la lucha libre profesional, pero eso no ha impedido que la gente le pregunte sobre una posible lucha con Sasha Banks.

No solo los fanáticos están interesados ​​en ver el combate, sino que ambas estrellas han expresado interés en hacerlo. Banks ha declarado en el pasado que le encantaría luchar contra Stratus en WWE Evolution 2.

La ex campeona femenina de WWE hizo una aparición en el programa navideño de Post Wrestling y durante el mismo habló sobre el posible combate.

“Quiero decir, creo que Sasha Banks y yo tenemos algunos asuntos pendientes y lo digo con mucho amor y respeto. Es como este momento que tuvimos en el Royal Rumble hace tantos años; parece que fue hace muchos años. Es como si la gente se hubiera aferrado a ese momento y yo lo miro hacia atrás. Es innegable [que] definitivamente hay este intangible … esta energía entre nosotras que – a veces es raro que dos superestrellas entren allí y digas, ‘Ooouuu, me gusta esto’, y ya sabes, así que la respeto mucho tanto como trabajadora, como persona, como amiga y así que sí, creo que como fan y personalmente, creo que sería algo interesante de perseguir, posiblemente en algún momento. Quizás posiblemente más adelante en algún momento «.

Cabe señalar que Stratus hizo una aparición en el podcast de Women’s Wrestling Talk a principios de esta semana, donde también habló sobre la posible lucha.

“Main event o no, siento que Sasha y yo tenemos algo que los fans quieren ver y, en el fondo, me gustaría ver. La amo mucho y la respeto como persona, como atleta, como intérprete y como amiga. Amo lo que hace en el ring. A veces te subes al ring y tienes esta cosa «.

Trish dijo que tenía el mismo sentimiento con Lita, Mickie James y Victoria. Ese sentimiento es saber que cuando subes al ring, algo va a pasar.

“Tuvimos un simple enfrentamiento en Royal Rumble y todavía estamos hablando unos cuántos años después y hablando de un dreammatch. Siempre dije, desde que me retiré, que si había una oportunidad para regresar, sería por algo desafiante, estimulante, la afición lo quiere y hace algo por ambas partes involucradas. Ella encaja un poco en el proyecto de ley en ese sentido. No es que vuelva ni nada, pero Trish Stratus vs. Sasha Banks es un lindo sueño «.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: