TRIPLE H: ‘VINCE MCMAHON ES EL ÚLTIMO FILTRO CREATIVO.’

29 abril 2015

RESEM45368grant_g_triple_h_b1_64011¿Cuál es el rol de Triple H en las oficinas de WWE? ¿Cómo es su relación con Vince McMahon?
Así ha hablado el yernísimo de WWE en una entrevista para The Tim Ferriss Show.

«Vince es algo así como el último filtro creativo. Yo tengo mucho peso en esos temas, en el contenido que sale en el Network y ese tipo de cosas, tengo peso desde un concepto creativo. También apruebo diseños de camisetas, carteles y esas cosas en el día a día. Son un montón de cosas. Es gracioso, solía maravillarme la habilidad de Vince cuando empecé a ir a las oficinas. Tengo relación laboral con Vince probablemente desde entonces.»

«Empecé en 1995, inicios de 1996. Vivía fascinado con todo lo que se cocía tras las cámaras y como funcionaba todo, tanto como lo estaba por mi trabajo en el ring. Vince y yo hicimos click en ese sentido y empezamos a trabajar juntos. No conocí a Stephanie hasta varios años después y acabé teniendo una relación con ella y todo eso. Pero ya tenía una relación laboral con Vince y según avanzaba el tiempo me involucraba más en ello. Mi carrera avanzaba y Vince solía preguntarme, ‘¿Cuándo vas a bajarte del ring para venir a la oficina a trabajar de verdad? Necesitas estar en las oficinas’.»

«Me solía maravillar la cantidad de temas que llevaba Vince y lo rápido que cambiaba de una cosa a otra. Lo mismo estaba hablando de un tour internacional o marketing estratégico y dos segundos después estaba mirando diseños de camisetas y dando su aprobación a los colores, para acabar echando un ojo a nuevos talentos. Llevaba un montón de temas y me solía asombrar lo rápido que cambiaba de una cosa a otra. Ahora me veo a mí mismo haciendo lo mismo. Me gusta ver que he evolucionado así porque solía preguntarme cómo era capaz Vince de mantener el orden. Al principio yo era incapaz, una vez aprendes, te adaptas al proceso.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: