TRIPLE H: ‘SI STING NO APARECE EN FASTLANE DEMOSTRARÁ QUE ES UN COBARDE’

5 febrero 2015

triple-h-7Como casi cada semana, Triple H fue entrevistado por Michael Cole y sus declaraciones fueron publicadas en WWE.com. Triple H habló de la entrevista de «Stone Cold» Steve Austin, Roman Reigns, The Rock y Sting, entre otros asuntos. A continuación lo más destacado:

– Sobre Sting: Michael Cole preguntó si Triple H se estaba involucrando físicamente en las últimas semanas. Triple H recordó que sólo trata hacer lo mejor para el negocio. Entonces Cole le pregunta sobre Sting. Triple H dijo que en FastLane sólo quiere que Sting haga su aparición para hablar y resolver sus problemas. Triple H avisó que si Sting sale terminará con el problema, pero si no lo hace, será un cobarde.

– Sobre The Rock: Triple H dijo que The Rock siempre será bienvenido a la WWE. Sin embargo, no quiere que se interponga en los negocios de la Autoridad. Para Triple H, The Rock decidió el final del Rumble Match. Cole le dijo que otros han intervenido en combates de Rollins y nadie ha sido castigado. Triple H recordó que Rollins y los que intervinieron son superstars de la WWE, pero The Rock o Sting no lo son.

Sobre la entrevista del lunes, Triple H informó que su entrevista fue vista por un 40% más de seguidores que la entrevista que Steve Austin le hizo a Vince McMahon.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: